Ensaladas Bol de Isabel, comida sana en cualquier parte

ensaladas-isabel

Las Ensaladas Bol de Isabel han sido elegidas Producto del Año 2015. Con una receta mejorada, estas nuevas ensaladas bol te sorprenderán y serán la mejor alternativa para comer una deliciosa ensalada allí donde estés. Apenas tienen menos de 100 calorías y están compuestas por una gran variedad de ingredientes, especialmente atún, brotes de  soja, maíz, verduras, hortalizas, pasta, etc…

Estos días la firma Isabel ha presentado precisamente su nueva campaña de comunicación con un nuevo vídeo on-line. En él pueden verse a varios chicos y chicas consumiendo distintas variedades de ensaladas bol en diferentes situaciones. La idea, por tanto, es centrar el mensaje de esta campaña en disfrutar de una alimentación sana en cualquier parte

Asimismo, la campaña tendrá un amplio escaparate de acciones y actividades en las redes sociales. Entre ellas un concurso en Facebook donde a través de un juego se podrán ganar fantásticos premios. Además, se patrocinará la carrera Holy Run con la idea de promover una vida activa y divertida, basada fundamentalmente en la alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. Esta será la primera carrera de colores en España y se llevará a cabo en distintas ciudades españolas entre los meses de abril y septiembre. 

Estas ensaladas suponen la mejor receta para no renunciar en ningún momento al mejor sabor ni al placer de comer cuidando tu línea a cada bocado. Vienen acompañadas además de un práctico tenedor para que puedas llevártelas a cualquier lugar. Entre las que puedes encontrar están: 

  • Ensalada Bol Pavo, con menos de 100 calorías es la ensalada perfecta para comer cuidando tu línea (compuesta por atún, pavo, zanahoria, maíz y otras hortalizas y verduras aliñadas con un toque de aceite de oliva)
  • Ensalada Bol Italiana, con una receta mejora que mantiene la pasta en su punto
  • Ensalada Bol Ligera, de solo 90 calorías y compuesta por atún, brotes de soja, maíz, pasta, etc…
  • Ensalada Bol Mediterránea, donde encontrarás el atún acompañado por una selección de verduras típicas de nuestro entorno
  • Ensalada Bol Siciliana, compuesta por pasta siciliana, champiñones, tomate cherry, etc…
  • Ensaladilla Bol Rusa, con una gran variedad de verduras y hortalizas, atún y salsa ligera

Como puedes comprobar, con las Ensaladas Bol de Isabel podrás disponer de lo mejor de la comida sana y equilibrada a cualquier hora y en cualquier parte.