2×1 en lentes Varilux

¿Lo bueno es caro? No siempre. De hecho, cuando se trata de salud, lo normal es que lo barato nos pueda salir muy caro.

Evidentemente, todos sabemos que Essilor no es el líder en lentes ópticas por casualidad. Destinan cada año más de 150 millones de euros a investigación. Y por eso sus lentes cada vez solucionan mejor los problemas para los que están diseñadas. Su calidad, por tanto, está fuera de toda duda. 

Volviendo al tema del precio, sólo diremos que ahora Varilux ofrece el segundo par de lentes gratis. Recordemos que es obligatorio llevar unas gafas de repuesto en el coche si conducimos, por decir uno de los casos en el que este segundo par nos puede ser útil. Así pues, la oferta puede reducir el coste total en gran medida. 

Esta oferta coincide con el lanzamiento de las Varilux S, unas nuevas lentes para la presbicia o vista cansada que prometen revolucionar la vida de los 8 de cada 10 españoles mayores de 45 años que sufren este problema. Y es que otras lentes de inferior calidad causan mareos, y obligan a los que sufren este problema a quitarse y ponerse las gafas cada vez que miran lejos o cerca. Sin embargo, estas nuevas lentes permiten un mejor enfoque a cualquier distancia. Se acabó el vértigo en las escaleras, o los problemas al leer un libro. 

El anuncio de estas nuevas lentes no sólo debe alegrar a los que ya sufren este problema. A los 65 años, prácticamente toda la población sufre este problema, derivado de la pérdida de elasticidad del cristalino. Y con el progresivo envejecimiento de la población, se prevee que en 10 años la mitad de los españoles necesite este tipo de lentes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ICq5FBzMzNM[/youtube]