En el “Centro Médico Dra. Laura Maffei”
Buenos Aires, enero de 2013 – El Centro Médico Dra. Laura Maffei continúa con su Campaña de Responsabilidad Social iniciada en el 2012, a través de la cual ofrecerá estudios gratuitos para la prevención de la osteoporosis hasta fin de febrero.
La acción está dirigida a mujeres a partir de los 60 años sin tratamientos previos, quienes recibirán una densitometría ósea y en caso de que la misma detecte enfermedad tendrá también una consulta médica sin cargo. Para solicitar turno, las interesadas deberán comunicarse al 4800-1316 de lunes a viernes de 8 a 17hs. El Centro está ubicado en Cerviño 3375, 1er piso oficina 12, Palermo. Los cupos son limitados. Para mayor información, ingresar al sitio web www.lauramaffei.com.ar.
La pérdida de masa ósea se produce de manera silenciosa, progresiva y por lo general sin síntomas. Las mujeres posmenopáusicas son las más afectadas ya que la reducción en los niveles de estrógenos provoca un desbalance que desprotege al hueso y aumenta su fragilidad.
Acerca del Centro Médico Dra. Laura Maffei – www.lauramaffei.com.ar
El Centro Médico Dra. Laura Maffei, ubicado en el barrio de Palermo, abrió sus puertas en 1992 especializándose en patologías tiroideas y del metabolismo óseo. Cuenta con áreas dedicadas al diagnóstico y tratamiento de diversas especialidades como Endocrinología, Diabetes, Nutrición, Reumatología, Andrología, Enfermedades Metabólicas y Sexología entre otras. El equipo profesional se actualiza continuamente en instituciones de reconocida trayectoria y congresos internacionales.