¿Sustituir comidas?

Barritas-caseras

Llega el verano y con él, como cada año, la operación bikini y a perder esos kilos de más que hayamos cogido en invierno.

 En cuestión de dietas hay muchas donde elegir, pero la mejor es aquella en la que tenemos un control de un médico especializado y que nos indica como hacerla y que alimentos debemos tomar, porque está en juego nuestra salud.

 En la televisión vemos todo tipo de dietas milagro que hace creer a la gente que en unos pocos días van a perder esos kilos de más que tienen pero no siempre es así y lo peor es que una vez que las dejas vuelves a coger los kilos de golpe.

 Una de esas dietas es la de sustituir una comida por un batido. Hay que tener en cuenta que estos batidos puede ser que no a todo el mundo le sacie el apetito provocando que la persona se quede con hambre y coma más de lo debido, además a parte de tomar el batido hay que llevar una dieta adecuada porque los batidos puede que no tengan todo lo que necesitamos nutricionalmente.

 Estos batidos nos aportan calorías que suelen provenir de las grasa e hidratos por lo que, si no se toman en el contexto de una dieta adecuada pueden incluso hacernos engordar.