Consultas por internet

Hoy en día se puede hacer casi todo por Internet. De hecho, ya no concebimos la vida sin poder conectarnos a la red para ver las últimas noticias, consultar la cartelera del cine, ver nuestros programa y vídeos preferidos, escuchar nuestra música ver cuál es la guía de farmacias de guardia de nuestra población.

 Internet sin duda es una herramienta muy útil, que nos permite planificar nuestros viajes, trazar la mejor ruta hacia donde queremos viajar y hasta saber cuáles son los lugares más económicos para comer, repostar o descansar durante nuestros viajes. También nos permite mirar los mejores lugares para visitar, los comentarios de otros viajeros o saber cuál es la mejor época en el año para viajar a determinado punto. Podemos buscar el mejor precio y hasta contratar los vuelos, los hoteles o cualquier tipo de servicio que queramos tener.

 Internet también pone a nuestra disposición todo tipo de tiendas y comercios, en los que realizar desde las compras más simples como la de la comida de la semana hasta otras más específicas como las de determinados objetos únicos que no podemos encontrar con facilidad en el lugar en el que vivimos.

 Solo hay alguna cosa que no se puede hacer por Internet, desplazarnos. Seguro que a más de uno le gustaría poder convertirse en datos y transferirse de un punto a otro del mundo viajando a través de la red de fibra de comunicaciones. Puede que alguna vez esto sea posible, aunque por el momento se trate de una idea descabellada.