Medicamentos y tratamientos para todos

Pastillas-medicinas-variadas

 En alguna ocasión todos nos hemos puesto enfermos y hemos tenido que seguir un tratamiento y tomar medicamentos para ponernos mejor. Pero parece que desde que empezó la crisis todo ha ido para atrás en lo que ha fármacos se refiere.

 Antes había muchas cosas que estaban dentro de la Seguridad Social, y por lo tanto disfrutaban de un porcentaje de descuento en los medicamentos, nada excesivo pero te conformabas con pagar aunque fueran unos euros menos. Pero ahora hay tantos medicamentos que están fuera de la lista de la Seguridad Social que ya nada te cuesta más barato. ¿Acaso es que a alguien le gusta estar enfermo? Claro que no, pero si caemos malos queremos tener el mejor tratamiento y no deberíamos tener que gastar todo lo que tenemos en comprarlo, que ya hay personas que no se lo pueden permitir y eso hace que cada vez se pongan peor.

 Todo el mundo debe tener el derecho de tener a su alcance el tratamiento que sirva para mejorarlo si está enfermos, pero no tiene que ser todo a base de dinero, que es lo único que parece que les importa a los empresarios de los fármacos.

 Si uno está enfermo debe poder tener el mejor médico a su disposición y el mejor tratamiento posible.